Cosmética para hombres

En Mi Rebotica Gentlemen contamos con todo tipo de medios y elementos destinados al cuidado natural masculino. El cuidado facial, corporal, capilar son algunos de los campos que tratamos y a través de los diferentes packs con los que trabajamos llegarás a tener esa imagen que todo hombre desearía tener.

novedades

conocenos…

ACEITE BARBA

15,95‚ā¨

GEL REDUCTOR ABDOMINAL INTENSIVO

34,95‚ā¨

CREMA DE MANOS REPARADORA HOMBRE

5,95‚ā¨

GEL PIERNAS CANSADAS HOMBRE

17,50‚ā¨

AGUA MICELAR PURIFICANTE HOMBRE

10,90‚ā¨

JAB√ďN SECANTE

7,00‚ā¨

JAB√ďN BIO AZUFRE 100G

7,00‚ā¨

CREMA DE PIES HOMBRE

9,90‚ā¨

CHAMP√ö S√ďLIDO REVITALIZANTE

9,95‚ā¨

CHAMP√ö S√ďLIDO CASPA Y PICOR

9,95‚ā¨

AFTERSHAVE

9,95‚ā¨

CHAMP√ö S√ďLIDO BARBA 75GR

8,90‚ā¨

Fabricación propia

 Adaptados a ti

 Productos sostenibles

 Productos Veganos

 Formulación magistral

 Cosmética efectiva

 Farmacéuticos al alcance de tu mano

 Ingredientes naturales

BEST SELLERS

CHAMP√ö CRECIMIENTO BARBA
Champ√ļ para barba formulado a base de extracto de cebolla y germen de soja y trigo, activos de origen natural que ayudan a estimular el crecimiento y a revitalizar el fol√≠culo piloso.

19,95‚ā¨

SERUM BARBA
S√©rum formulado con activos de origen natural que act√ļan reparando la barba, sellando la cut√≠cula y protegi√©ndola de agresiones externas. y protegi√©ndola de agresiones externas.

17,95‚ā¨

CHAMP√ö S√ďLIDO BARBA 75GR
Mediante su formulaci√≥n a base de ingredientes tales como extractos de romero, laurel, clavo y canela, el champ√ļ en formato s√≥lido para el cuidado de barba destaca por su acci√≥n revitalizante y reparadora.

8,90‚ā¨

PACK CUIDADO BARBA
A través de nuestro Pack Regalo para el cuidado de la barba te ofrecemos una selección de los mejores productos específicos para el cuidado y mantenimiento de la barba.

35,85‚ā¨

Nuestra historia

En ocasiones el destino se las ingenia para llevarnos all√≠ donde debemos estar, y aunque seg√ļn vamos viviendo, las cosas nos parecen inconexas, llega un momento en el que te das cuenta de que todo ten√≠a un sentido. Y as√≠ ha sido con Antonio Serrano, nuestro creador.

De la peluquer√≠a como negocio familiar, pas√≥ a especializarse en color, trabajando para grandes marcas del sector, para finalmente encontrar su verdadero potencial en el mundo del perfume. Durante algo m√°s de 15 a√Īos, ha sido perfumista y creador de aromas, tanto para marcas nacionales como internacionales…

Cosmética masculina

En Mi Rebotica Gentlemen contamos con los mejores productos formulados magistralmente para el cuidado de la piel del hombre. Tratamientos y cosmética para hombres adaptada a nuestras características específicas, como un mayor grado de espesor o secreción sebácea, lo que hace necesario la elaboración de cosméticos masculinos ricos en principios activos y con texturas que absorban de forma más rápida y efectiva para conseguir un rostro lleno de vitalidad.

La hidratación y el cuidado de la piel, el cabello o la barba forman parte de una rutina diaria de belleza masculina para lucir un aspecto sano que, unido a un estilo de vida saludable, es clave para sentirse rejuvenecido por dentro y por fuera.

Fórmulas efectivas, un toque de aroma y texturas ligeras especialmente desarrolladas para dar solución a las necesidades en cosmética de los hombres actuales. Porque no todas las pieles son iguales, nos reinventamos y adaptamos a todos los gustos con el objetivo de conseguir que luzcas suave e hidratado.

100% SATISFACCI√ďN

Cuidamos hasta el √ļltimo detalle en cada uno de tus pedidos.

M√ČTODOS DE PAGO

Tarjeta de crédito, Bizum, Paypal, Contrareembolso y transferencia bancaria.

INSTAGRAM

síguenos en @mirebotica

ENV√ćOS GRATIS

En pedidos superiores a 30‚ā¨, solo aplicable a territorio peninsular y a 70‚ā¨ en Europa. Tiempo de entrega 4-5 d√≠as

BLOG MI REBOTICA GENTLEMEN