Posicionamiento Orgánico en buscadores

Posiciónate en la primera pagina de Google y consigue trafico cualificado ¡GRATIS!

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

6 + 4 =

Posicionamiento Orgánico en buscadores

Posiciónate en la primera pagina de Google y consigue trafico cualificado ¡GRATIS!

Encuentra a tus potenciales clientes

Desde 150€/mes

Sin compromiso de permanencia

Posicionamiento SEO

Posicionamiento
SEO

El servicio de posicionamiento SEO que te ofrecemos incluye:

> Estudio del sector y análisis de competencia

> Estudio y selección de palabras clave

> Optimización onpage de la página web

> Estrategias de linkbuilding

> Publicación de notas de prensa

> Analítica web (Google Analytics)

> Informes mensuales

> Servicios de consultoría y contacto directo con el cliente

Con la gran cantidad y diversidad de páginas web que existen hoy en día, se hace necesario desarrollar una estrategia de marketing online que pueda aportar mayor visibilidad a nuestro negocio, ya sea una web de servicios, una página de marca o una tienda online.

El posicionamiento SEO u optimización en motores de búsqueda nace con el objetivo de situar una web entre los primeros resultados del buscador de Google, de forma natural (al contrario que la publicidad en Google Adwords), y transformar las visitas de los usuarios en tráfico de calidad.

Nuestro servicio de posicionamiento SEO en buscadores tiene la firme misión de hacerte crecer: desde el primer momento tu negocio ganará visibilidad, conseguirás aumentar tus ventas y atraer nuevos clientes.

Te ayudamos a analizar cómo buscan los usuarios tus productos y servicios, cómo está trabajando tu competencia y te damos las claves del éxito.

¿QUÉ BENEFICIOS BUSCAMOS?


Aumenta tus visitas web


Aumenta tus ganancias mensuales


Encuentra a tu tráfico cualificado


Mejora tu imagen de marca

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Consultoría marketing online

El chico de Marketing, tiene la firme decisión de ser tu consultor de marketing independientemente de los servicios que tengas contratado. Cada sector tiene unas necesidades, y intentaremos proporcionarte una consultoría web asesorándote sobre los diferentes canales que existen para llevar trafico a tu web y sus posibles beneficios. No dudes en consultarnos sobre la elaboración de estrategias de marketing online donde podrás ser más consciente del panorama actual del mundo online.

Especialistas SEO y análisis competencia

El posicionamiento orgánico requiere unos conocimientos amplios de marketing online, programación, y diseño que hacen mejorar todos las fases del funnel de conversión pudiendo así, llevar trafico cualificado a tu web para posteriormente, convertirlo.

El chico de marketing se encargará de asesorar y realizar todos los cambios web orientados a la mejora de posicionamiento en el buscador de Google.

Conseguir visibilidad web y trafico cualificado

Realizar un buen trabajo inicial en un estudio de palabras especifico donde tengamos muy claro donde queremos llevar al usuario dependiendo de cual sea su interés, nos va a beneficiar mucho en tener un control en el posicionamiento organico. De igual manera, tener una buena estructura web para poder así carecer de canibalización de url, va a hacer que el site sea mejor visto a ojos de Google.

Estructura y navegabilidad web

El diseño de una web y su navegabilidad tiene que cumplir unos requisitos web para la mejora del % de conversión en cada una de las partes del funnel de conversión. El posicionamiento orgánico trata de llevar trafico cualificado a tu web de manera natural y gratuita y mejorar el % de conversión de todos los usuarios que entran a tu web para poder así hacer un proceso más beneficioso desde el impacto hasta la posterior compra final de tus servicios o productos.

¡Explícanos tu proyecto, y nos pondremos en contacto con usted!

10 + 7 =

ALGUNAS DE NUESTRAS HERRAMIENTAS SEO