Análisis web y Auditorias SEO

Encuentra los puntos débiles y fuertes de tu web y ¡POSICIÓNATE!

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

15 + 11 =

Auditoria web SEO y auditoria de usabilidad

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

¿Para qué sirve una auditoria web?

¿Qué posibles problemas web pueden existir?

El posicionamiento orgánico requiere unos conocimientos amplios de marketing online, programación, y diseño que hacen mejorar todos las fases del funnel de conversión pudiendo así, llevar trafico cualificado a tu web para posteriormente, convertirlo.

El chico de marketing se encargará de asesorar y realizar todos los cambios web orientados a la mejora de posicionamiento en el buscador de Google.

Identificar puntos fuertes y potenciarlos

Realizar un buen trabajo inicial en un estudio de palabras especifico donde tengamos muy claro donde queremos llevar al usuario dependiendo de cual sea su interés, nos va a beneficiar mucho en tener un control en el posicionamiento organico. De igual manera, tener una buena estructura web para poder así carecer de canibalización de url, va a hacer que el site sea mejor visto a ojos de Google.

Analizar la usabilidad y navegabilidad optima de la web

El diseño de una web y su navegabilidad tiene que cumplir unos requisitos web para la mejora del % de conversión en cada una de las partes del funnel de conversión. El posicionamiento orgánico trata de llevar trafico cualificado a tu web de manera natural y gratuita y mejorar el % de conversión de todos los usuarios que entran a tu web para poder así hacer un proceso más beneficioso desde el impacto hasta la posterior compra final de tus servicios o productos.

¡Explícanos tu proyecto, y nos pondremos en contacto con usted!

7 + 8 =

ALGUNAS DE NUESTRAS HERRAMIENTAS SEO